top of page

Market Research Group

Public·14 members
Vsevolod Nekrasov
Vsevolod Nekrasov

Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres So John...



El doctor John Gray utiliza esta divertida metafora para ilustrar los conflictos entre los hombres y las mujeres. Explica como surgen los malentendidos entre los sexos, que dificultan la comunicacion y deterioran las relaciones afectivas.




Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres So John...


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2udSiI&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1oSRifsra7Lj4RizlcY3eT



Considerado hoy en día como un clásico moderno, este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.


El doctor John Gray utiliza esta divertida metafora para ilustrar los conflictos entre los hombres y las mujeres. Explica como surgen los malentendidos entre los sexos, que dificultan la comunicacion y deterioran las relaciones afectivas. Propone un esquema original y soluciones inteligentes para superar los enojos, las discusiones interminables, y el sufrimiento innecesario. "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" constituye una herramienta muy valiosa para lograr relaciones mas profundas y satisfactorias. Desde su aparacion ha figurado en los primeros puestos de las listas de best sellers de los medios mas prestigiosos de los Estados Unidos, donde permanece desde hace mas de dos anos.


Imagine que los hombres sean de Marte y las mujeres de Venus. Un día, hace mucho tiempo, los marcianos, mirando a través de sus telescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho de echarles un rápido vistazo a las venusinas les despertó sentimientos que no habían tenido nunca. Se enamoraron e inventaron rápidamente los viajes espaciales para volar hacia Venus.


Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas diferentes y que se suponía que eran diferentes. En una mañana todo lo que habían aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y desde ese día, hombres y mujeres han estado en conflicto.


Sin el conocimiento de que somos diferentes, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. En general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esta verdad importante. Esperamos que el sexo opuesto sea más como nosotros.Deseamos que "quieran lo que queremos" y "sientan como sentimos"


Como resultado de ello, nuestras relaciones se Ilenan de fricciones y conflictos innecesarios.El hecho de reconocer y respetar con claridad dichas diferencias reduce dristicamente la confusión cuando uno trata con el sexo opuesto. Todo puede explicarse cuando uno recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.


En el capítulo 3 descubriremos las diferentes maneras en que hombres y mujeres enfrentan el estrés.Mientras los marcianos tienden a apartarse en forma brusca y a pensar silenciosamente acerca de lo que los está perturbando, las venusinas sienten una necesidad instintiva de hablar acerca de lo que las perturba. Aprenderá nuevas estrategias para obtener lo que quiere en esos periódos conflictivos.


Exploraremos cómo estimular al sexo opuesto en el capitulo 4. Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.Analizaremos los tres pasos para mejorar las relaciones y exploraremos la manera de superar nuestros mayores desafíos: los hombres necesitan superar su resistencia a dar amor mientras que las mujeres deben superar su resistencia a recibirlo.


En el capítulo 5 aprenderá cómo hombres y mujeres se malinterpretan recíprocamente por el hecho de hablar lenguajes diferentes. Se proporciona un Diccionario de expresiones marcianovenusinaspara traducir expresiones comúnmente malinterpretadas.Aprenderá cómo hablan hombres y mujeres e incluso cómo dejan de hablar por razones completamente diferentes. Las mujeres aprenderán qué hacer cuando un hombre deja de hablar y los hombres aprenderán cómo, escuchar mejor sin sentirse frustrados.


En el capítulo 6 descubrirá las diferentes necesidades de intimidad de hombres y mujeres.Un hombre se acerca pero luego necesita inevitablemente apartarse en forma brusca. Las mujeres aprendierón a soportar este proceso de alejamiento para que aquél vuelva a su posición original, como una banda elástica. Las muj eres aprenderán también cuáles son los mejores momentos para mantener conversaciones íntimas con un hombre. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page